Sabemos que la comunicación es esencial en cualquier relación comercial o extra comercial, por eso siempre apostamos por las personas.
El compromiso con los clientes siempre ha sido uno de nuestros pilares fundamentales para garantizar un servicio de calidad con un gran valor añadido.
Sensor, como tal, es una empresa joven, aunque los miembros del equipo contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite movernos con soltura ante cualquier situación que pueda plantearse ofreciendo siempre solución a sus demandas.
La calidad humana y profesional de nuestro equipo está más que demostrada en las gestiones que realizamos día a día, aprendiendo de nuestros errores, realizando mejoras continuas que permiten aumentar nuestra productividad, y por ende, la de nuestros clientes.
«El que ensucia, que lo limpie.» Hacemos nuestro este consejo universal para esforzarnos más y más en evitar contaminar lo mínimo posible, o en su defecto compensando la contaminación que producimos, realizando simples acciones cotidianas o utilizando estrategias como la plantación de árboles y bosques autóctonos, realizando una conducción sostenible, una utilización mínima de recursos innecesarios o reduciendo al mínimo la cantidad de residuos generados para intentar amortiguar en la medida de lo posible la contaminación producida en el desarrollo de nuestra actividad.
Queremos ser diferentes a la competencia, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, intentando mantener un alto nivel técnico que nos permita solventar las gestiones y problemas de nuestros clientes de la manera más sencilla y eficaz posible.
Además prestamos especial atención continuamente a nuestros productos para poder mejorar la calidad o el precio de los mismos tanto como nos es posible.