Lunes a Viernes: 8.30 - 13.30 / 15.30 - 19.30(+34) 948 08 00 03sensor@sensortr.com

Lo que hacemos

Somos especialistas en servicios de distribución de piezas y recambios del automóvil. Realizamos repartos diarios y envíos urgentes en 24/48h.
DE PROFESIONALES

Para profesionales

Nuestros servicios están enfocados al profesional del sector de la automoción, principalmente talleres, suministrando piezas, recambios y accesorios de vehículos de todas las marcas y modelos.


Recambios para el automóvil

Ofrecemos un amplio catálogo de productos con miles de referencias, y si no tenemos la pieza que busca, nosotros nos encargamos de encontrarla.


Asistencia técnica

Nuestro equipo le atenderá ante cualquier duda que le pueda surgir sobre cualquier pieza, recambio o accesorio que demande.


Diagnosis multimarca

Si no cuenta con la instrumentación necesaria, nuestro equipo le ayudará a dar con el problema que necesite resolver gracias a nuestro sistema de diagnosis multimarca.


Atención personalizada

Queremos dedicarle toda nuestra energía para ofrecerle una atención exclusiva y personalizada. Nuestros técnicos le atenderán de forma individual para brindarle la mejor atención, asegurando que sus necesidades sean cubiertas en todo momento.


Reparto diario

Realizamos repartos diarios en diferentes rutas que abarcan toda la Ribera de Navarra y sus alrededores, garantizando rapidez en el suministro de piezas para que pueda desarrollar su actividad con total normalidad.


Servicio urgente 24/48h

Una urgencia puede ser un nuevo problema a la hora de satisfacer al cliente, por eso contamos con un servicio urgente de entrega que nos permite suministrar piezas y recambios en un tiempo récord.

TE OFRECEMOS

Lo que nos diferencia

En Sensor siempre hemos creído en las relaciones comerciales humanas, de persona a persona, y además de prestar especial atención a nuestros clientes, queremos ser diferentes respecto a la competencia.

Rapidez y Eficacia

Podemos distribuir piezas y recambios en un tiempo récord, garantizando siempre el suministro continuo para su negocio.

Precios competitivos

Queremos que todos salgamos ganando, y por eso ofrecemos unos precios muy competitivos con margen suficiente para todos.

Atención personalizada

El personal de nuestro equipo le atenderá de forma individual y personalizada para ofrecerle siempre la mejor solución.

Reparto diario

Para que nunca le falte el recambio que necesita, realizamos repartos diarios en toda la zona de la Ribera. También realizamos repartos express.

Miles de referencias

Contamos con un amplio catálogo con miles de referencias en stock. Si no tenemos la pieza que busca, se la encontramos rápidamente.

Trato cercano y amable

Somos personas, y trabajamos para personas, por eso nuestro trato siempre será amable y cercano en una relación cordial.

Electricidad y Electrónica

Uno de nuestros puntos más fuertes lo encontramos en la distribución de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil. Consúltanos.

Satisfacción garantizada

Con más de 32 años de experiencia a nuestra espalda y más de 600 clientes, nos atrevemos a decir que quedarás satisfecho con nosotros.

¿Busca un distribuidor de confianza con precios muy competitivos?


DATOS DE

Contacto

Para pedidos y asistencia técnica
+34 948 080 003

sensor@sensortr.com

SÍGUENOS EN LAS

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas las novedades.