Feliz Navidad a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.
Ya está cerca la Navidad, y como cada año por estas fechas, en Sensor queremos volver a agradecer que hayáis estado junto a nosotros otro año más obsequiándoos con la que será nuestra última y más especial tradicional caja de pastas.
Este año no está solo llena de pastas; está también llena de gratitud e ilusión.
Muchas gracias a todos los que habéis confiado en Sensor durante todos estos años día tras día, por creer en nuestro equipo y por habernos permitido seguir creciendo de la mano hasta el día de hoy.
A partir de enero de 2019, Sensor pasará a ser parte del conjunto Voltamper, referente en el sector del recambio del automóvil en toda España que cuenta con más de 60 años de experiencia en distribución y comercialización de recambios y accesorios para automóviles, vehículos industriales y agrícolas, iniciando una etapa como central de ventas en la zona de la Ribera, cubriendo el tramo entre Zaragoza y Logoño para dar servicio en toda Navarra y sus alrededores.
Los principales valores de Voltamper son su calidad en el servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.
No obstante, aunque cambiemos de nombre o de color, será el equipo habitual de Sensor quien siga atendiendo vuestras necesidades en el día a día manteniendo intacta su plantilla actual y prestando el servicio con la misma energía e ilusión que siempre.
Esperamos poder seguir en esta nueva aventura juntos durante muchos más años.
De parte de todo el equipo, os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2019.
sensoradmin
Somos especialistas en piezas y recambios para coches y trabajamos por y para el profesional del taller y mantenimiento del automóvil.